GOBIERNO FEDERAL DA 89 MILLONES PARA EQUIPO DE BÉISBOL DE PÍO LÓPEZ OBRADOR!!!


Una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad reveló que el estadio del equipo Guacamayas de Palenque se remodelará con recursos federales.


La afición del Presidente por el beisbol ha quedado ya clara, y ayer se dio a conocer una muestra más que, a la vez, refleja las prioridades de inversión en obra pública. El estadio de las Guacamayas de Palenque, fundado y dirigido por Pío López Obrador, será remodelado con una inversión de 89 millones de pesos.


Una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) revela que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) asignó hoy 11 de enero un contrato por la citada cantidad a la empresa Alz Construcciones SA de CV, originaria de Tuxtla Gutiérrez.


La asignación –dice el reportaje firmado por el periodista Raúl Olmos– se otorgó en una segunda vuelta, debido a que, en una primera ronda de la licitación, la secretaría, a cargo de Román Meyer, descalificó a los 26 postores que concursaban por supuestos incumplimientos en los requisitos.


El estadio, que es propiedad del municipio de Palenque, contará así con “nuevas tribunas, palcos, 12 locales a los lados del vestíbulo de acceso, seis baños para espectadores, dugouts para los equipos y vestidores con regaderas, lockers y sanitarios”.


Al Presidente se le vio vestir la franela de Guacamayas el día de su cumpleaños del año antepasado, en noviembre de 2018.


Con información de El Financiero

Enlace al artículo original 


Sedatu da 89 mdp a estadio para equipo de beisbol de Pío López Obrador