MUERE UN HOMBRE EN AV. LAS TORRES


Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida entre la maleza y debajo de un puente vehicular en la Avenida Solidaridad Las Torres, esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Álvaro Obregón.


El hallazgo fue hecho por peatones la mañana de este lunes. De acuerdo a los primeros reportes se percataron, que entre la hierba se estaba una persona recostada que al hablarle este no respondía, entonces dieron aviso a las autoridades a través del teléfono de emergencias 911.


Minutos más tarde arribaron paramédicos de los servicios de Protección Civil (PC), quienes solamente confirmaron el deceso del hombre que al parecer murió de un infarto fulminante ya que a simple vista no tenía lesiones de ningún tipo.


La zona fue acordonada por la policía quienes informaron que el hombre fue identificado como Nicolás “N” de 35 años de edad y quien tenía algunos familiares en la colonia San Salvador Tizatlali, en el municipio de Metepec.


Horas más tarde arribó el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la Fiscalía para realizarle la necropsia de ley.

Con información de Agencia Mvt.

Enlace al artículo original 

https://mvt.com.mx/?p=208424&fbclid=IwAR2K0pkWI2-umwMmFOGZnwjk615zZqpYs3zbkuMni5BHhm2PJkEaFwBulWs