FISCALÍA EXONERA DE TODA CULPA AL GENERAL CIENFUEGOS!!!


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fijó este viernes su posición sobre la exoneración al general Salvador Cienfuegos de las acusaciones derivadas de su arresto en Estados Unidos, en la que avaló la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR).


“Es un asunto que le correspondió a la FGR resolver, pero de una u otra manera tiene que ver con el gobierno que represento, es una decisión que toma la FGR pero que el gobierno que represento secunda, es decir, avala, respalda", dijo AMLO.


"Porque nosotros sostenemos que debe de terminarse la corrupción, pero también que no puede haber represalia, venganza y que no se pueden inventar delitos, que nadie debe de actuar de esa manera, trátese de quien se trate", sostuvo AMLO desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la desestimación de los cargos interpuestos por el país vecino del norte al General Cienfuegos, se determinó porque se trata de una acusación "que se le fabricó al general Cienfuegos por la agencia estadounidense encargada del combate a las drogas, por la DEA".


Por ese motivo, AMLO agregó, su gobierno no permitirá que se inventen delitos.


"Porque nosotros sostenemos que debe de terminarse la impunidad, desde luego la corrupción, pero también que no pueden haber represalias, venganzas, y que no se pueden inventar delitos, que nadie debe de actuar de esa manera, trátese de quien se trate. Lo más importante es la verdad y la justicia", apuntó.


Con información de La Razón.