¡YA NO NECESITARÁS AUTO CON ESTA BICI DE CUATRO RUEDAS!

La historia de la nueva bicicleta de 4 ruedas surge por la compañía de origen noruego CityQ, está enfocada en ámbitos como el medio ambiente, las energías limpias, los medios de transporte y la movilidad, y en la que se lleva trabajando desde el año 2016 en el diseño inicial conceptual de este nuevo medio de transporte.


En el último año ha entablado una alianza comercial con una empresa dedicada al lavado de autos a domicilio llamada UpSteam, que cuenta con la particularidad de tener también un enfoque ecológico, pues solo utiliza 1 litro de agua para la limpieza cada automóvil.


CityQ asegura que los medios de transporte y la ecología serán de los temas más importantes a tratar en los próximos 10 años debido a que el mercado de la movilidad eléctrica está siendo impulsado por todo el mundo para reducir el tráfico de automóviles y por ende la contaminación.


CityQ asegura que la bicicleta de 4 ruedas es muy cómoda en relación a un auto pequeño, y alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.


Con información de El Universal

Vía Jessy GM