¡ATENCIÓN... CERRARÁN CARRILES CENTRALES DE LAS TORRES POR OBRAS DEL TREN MÉXICO-TOLUCA!

Debido a los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, fue cerrada la circulación de manera total de los carriles centrales de Bulevar Solidaridad Las Torres, desde Avenida Heriberto Enríquez hasta la Avenida Salvador Díaz Mirón, que abarcan una longitud aproximada de 2.4 kilómetros.


En las zonas donde esté planeado que los vagones del Tren Interurbano México-Toluca vayan a circular por el camellón sur del bulevar, sólo se va a confinar el carril de alta velocidad de manera parcial, en virtud de que se ocupará parte del camellón para realizar maniobras de la maquinaria, por lo que en menos de un mes estará abierto a la circulación.


Para mantener informados a los automovilistas se colocaron mantas indicando el tiempo y horario de afectación y señalamientos de seguridad vial. Asimismo, elementos de seguridad estatal ayudan a agilizar la vialidad y así garantizar la seguridad de los usuarios.


Es importante mencionar que en todo momento estarán abiertos los carriles laterales del Bulevar Las Torres y conforme vayan avanzando en la colocación de los neoprenos se irá liberando la vialidad.


Vía Jessy GM