AMLO DICE QUE SEGUIRÁ SIN USAR CUBREBOCAS!!!

Tras padecer Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no usará el cubrebocas “porque ya no contagia” y si se infectó con el virus del SARS-CoV-2 fue porque salió a trabajar como millones de mexicanos.


“No, ahora además de acuerdo a lo que plantean los médicos no contagio”, no obstante de que el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell lo ha recomendado aún para las personas que sean inmunizadas por medio de las vacunas. 


"¿Por qué me enfermé?, primero porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado hay presidentes que han sido de los primeros, pero eso no lo dice la prensa conservadora, fifi, hasta les aplaude, y se vacunan con el pretexto que de esa manera dan el ejemplo. Y dos, porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, me cuidé, guardé la sana distancia, pero me tocó y afortunadamente salí adelante”. 


Al cuestionarlo si será obligatorio el uso del cubrebocas, el Presidente recordó que en México no hay autoritarismo, y ese tipo de medidas son voluntarios, porque lo más importante es la libertad y cada quien debe asumir su responsabilidad. 


Con información de El Universal

Vía Jessy GM