¡ENCUENTRAN EN EL BAÑO DE UNA CASA QUE ESTABA EN RENTA, A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA!

La Secretaría de Seguridad (SS) dio a conocer que tras un despliegue operativo implementado por elementos de la corporación, se localizó a una mujer, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) atendió una llamada de auxilio, en la que se informó sobre el caso, por lo que se dio parte a personal en campo para iniciar las labores de búsqueda y rescate.

Policías estatales se trasladaron al último sitio donde se tuvo contacto con la mujer, ubicado en la calle Isabel la Católica, en la colonia Santa Clara de Toluca; a su llegada detectaron que las puertas del inmueble se encontraban abiertas, por lo que a fin de salvaguardar la integridad de la víctima ingresaron de inmediato.

Luego de una breve inspección, los uniformados localizaron a la mujer en el baño de la casa, aparentemente en un estado de crisis, brindando la asistencia requerida.

Cabe señalar que de acuerdo a las indagatorias, la mujer trabaja en una empresa de bienes raíces, al momento de mostrar la vivienda fue violentada por los supuestos interesados en rentarla, quienes huyeron del lugar con algunas de sus pertenencias.

Una unidad de la policía estatal se movilizó junto con la parte afectada al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente a fin de dar con los probables responsables.


Vía: Miroslava N.M.