CUATRO PERSONAS PERDIERON LA VIDA EN LA CARRETERA A TENANGO; ENTRE ELLAS UN PEQUEÑO BEBÉ

De acuerdo a los primeros informes el accidente se registró cerca de las 20:30 horas sobre la carretera que lleva a la comunidad de San Francisco a unos 300 metros antes del panteón.


Los servicios de emergencia recibieron el reporte que dentro de los dos autos que colisionaron había muchas personas lesionadas, estaban mal heridas y atrapadas dentro de los vehículos.


Se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Tenango del Valle que al llegar solicitaron más ambulancias de apoyo respondiendo paramédicos de Protección Civil Rayón, Calimaya, el SUEM y la Cruz Roja Mexicana.


En el lugar se confirmó la muerte de un hombre de 21 años, una mujer de 15 años y de un bebé de apenas cuatro meses de edad, otra joven murió mas tarde en la sala de urgencias del hospital general de Tenango a donde fue trasladada.


El lugar permanece acordonado por la policía municipal y estatal en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia que realizaran las investigaciones y el traslado de los cadáveres a Servicio Médico Forense.


Con información de Agencia MVT

Vía Jessy GM