DENUNCIAN ENVENENAMIENTO MASIVO DE PERRITOS EN CALIMAYA!!!

La página de Quadratin Edomex recibió la siguiente denuncia en sus redes sociales: 


"Hola, ¡Buenas tardes! Quisiera por este medio hacer una denuncia o me puedan indicar a que instancias puedo acudir. El día miércoles por la tarde uno de mis perritos salió de casa la verdad es que seguido lo hacia al nosotros abrir la puerta pero era cuestión de minutos y regresaba ese día no pasaron ni 20 minutos y lo encontré afuera de mi casa muerto! 


Me imagine que lo habían envenenado puesto que tenia espuma en su hocico solo fue cuestión de minutos! El día de hoy mi amiga se acerco a mi para platicarme que su perrita no aparecía nos dimos a la tarea de buscarla a la redonda de la casa. 


Para nuestra sorpresa en las milpas que están sobre la calle Independencia a la altura del ranchito encontramos a 8 perros muertos todos presentan el mismo móvil de envenenamiento. 


La perrita de mi amiga también apareció muerta! Algo muy raro es que los perros que están envenenando son perros de casa, de raza ni siquiera son callejeros! 


No dudo que algún vecino lo esta haciendo con tanta crueldad. En lo personal no solo son mascotas, son integrantes de la familia. Hago un llamado al H. Ayuntamiento de Calimaya, autoridades correspondientes y sociedad en general. No es justo que estas cosas sucedan con seres vivos! 


No por ser mascotas la gente vil y cruel tiene el derecho de acabar con sus vidas! Espero esto no quede solamente en una publicación y que de verdad nuestras autoridades hagan algo y nos ayuden a dar con los responsables de tal crueldad. 

También son seres vivos y como tal y dignidad debemos tratarlos. 

También ellos merecen protección!

Anexo algunas fotografías y puedan ver que no es mentira."


Vía Jessy GM