REPORTERO SE ARRODILLA EN LA MAÑANERA PARA QUE EL PRESIDENTE LE DIERA LA PALABRA!!!

Esta mañana un presunto reportero se arrodilló ante el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle que le diera la palabra en su conferencia de prensa.


En Palacio Nacional, y debido a que el titular del Ejecutivo federal llevaba varios minutos respondiendo una pregunta, un hombre que se asumió como periodista proveniente de Tamaulipas, se arrodilló frente al Presidente para solicitarle que le diera la palabra, pero inmediatamente el mandatario le pidió que se levantara.


El presidente López Obrador aseguró que se estaba alargando con su respuesta porque “eran temas que le interesaban”.


- "Párate, te voy a escuchar… te voy a escuchar. Es que esto es my interesante, todos tienen derecho y hay tiempo para todos… hay más tiempo que vida".


El presunto reportero se levantó y volvió a sentarse.


Minutos después, el presidente López Obrador le dio la palabra.


“Hay un compañero que vino a postrarse”, dijo


    

El hombre justificó su acción al asegurar que viene desde Tamaulipas y solo tiene derecho a acudir a la conferencia una vez al mes; el mandatario le pidió que se levantara



“Disculpe, vengo de Tamaulipas y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas, y pues yo tengo solamente una vez participación. Entonces lo que estaba pasando me iba a ir sin tomar la palabra”, aseveró.



Vía El Universal

Por Angie Lagunas