MÁS DE 60 AÑOS DE CÁRCEL PARA ESTOS SECUESTRADORES DE ZINACANTEPEC!!!

A través de un comunicado la FGJEM informó que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez dictó una condena de 62 años y seis meses de prisión para Crispín Ríos Reyes, además este individuo deberá pagar multas de 844 mil 900 pesos, 50 mil 600 pesos como reparación del daño moral y 52 mil pesos por concepto de reparación del daño material.


 Además fue destituido definitivamente como policía de Seguridad Pública Municipal y fue inhabilitado permanentemente para ejercer cualquier función pública. 


En tanto que la Autoridad Judicial dictó una condena de 60 años de cárcel para Miguel Isaac Ferreira Zavala y le fueron fijadas multas de 422 mil 450 pesos, 50 mil 600 pesos como reparación del daño moral y 52 mil pesos como reparación del daño material.  


Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez los vinculó a proceso, y previo proceso legal, les dictó estas condenas. 


La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Con información de Agencia MVT

Vía Jessy GM