CONVOCAN A MEGAMARCHA PARA EXIGIR JUSTICIA POR LOS POLICÍAS ASESINADOS!!!

La asociación Ciudadanos Uniformados convoca para este lunes una mega manifestación en la plaza de Los Mártires para exigir justicia por los 13 servidores públicos asesinados en Coatepec Harinas el jueves pasado.


Además, se solicitará el pago de la indemnización y demás prestaciones a que tengan derecho las viudas e hijos de los policías, incluyendo seguro de vida y la entrega de la documentación necesaria para tramitar sus pensiones por viudez u orfandad.


"Vamos a pedir que se regrese a los compañeros a sus adscripciones, con independencia de que hayan demandado o no, en los casos que este cambio represente un aumento en sus gastos de transporte, alimentación y hospedaje", comentó el representante.


Parte de otras peticiones será el otorgamiento de más y mejor equipo policial para el cumplimiento de sus funciones, incluyendo unidades blindadas, chalecos balísticos, armas automáticas con cartuchos suficientes y trabajo de campo sostenido en labores de investigación e inteligencia previa a realizar operaciones en el sur.


Con información de El Sol de Toluca

Vía Jessy GM