TERRIBLE, CUATRO PEQUEÑITOS PERDIERON LA VIDA EN UN ACCIDENTE

Cuatro menores integrantes de una familia perdieron la vida y dos adultos resultaron gravemente lesionados tras sufrir un percance automovilístico la tarde de ayer sobre la carretera Jilotepec – Chapa de Mota, a la altura del paraje conocido como Xhote.

De acuerdo con la información recabada el conductor de un Chevrolet Chevy de color azul, en donde viajaba una familia, perdió el control y volcó sobre la carretera.

Paramédicos arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a dos personas adultas y a dos menores que tras estabilizarlos fueron trasladados al hospital general de Jilotepec, dónde ingresaron con lesiones graves, sin embargo horas más tarde se informo que los infantes de aproximadamente 11 y 15 años de edad fallecieron en el nosocomio; los adultos permanecen recibiendo atención médica..

Asimismo se informo que en el lugar del accidente dos menores, de aproximadamente 5 y 9 años de edad, murieron.

La zona fue acordonada hasta la llegada del agente del ministerio público y personal del Semefo que tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento y traslado de los fallecidos a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarles los estudios correspondientes.


Vía Miroslava N.M.