BURGER KING CONTRATA AL NIÑO DEL OXXO QUE SE VIRALIZO!!!

¿Te acuerdas del niño del Oxxo? Sí el que hacía una expresión pícara cuando el cliente le pedía unos condones o unas Halls negras, bueno pues lo que comenzó como un sketch resultó una buena estrategia comercial, y ahora Burguer King de Costa Rica contrató a este niño de nombre Elías Navarro y su amigo Daniel Morales para una campaña publicitaria.

El famoso “Mmmm” se hizo viral en las redes sociales, llegando a varios países de habla hispana, lo que le valió al Niño del Oxxo conseguir empleo.


“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, dijo Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

En su canal de YouTube ya subió un video en el que un cliente le pide un Whopper con unas papas agrandadas a lo que el niño responde “¿Agrandado?, Hmmmmm”.


Con esta campaña, Burguer King pretende atraer a más clientes, sobre todo a través de las redes sociales.


Vía: Miroslava N.M.