AHORA SE PODRÁ PEDIR AUXILIO CON LA APP "MI POLICÍA TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


AHORA SE PODRÁ PEDIR AUXILIO CON LA APP "MI POLICÍA TOLUCA".

Los habitantes de Toluca tendrán una forma más fácil y sencilla de denunciar actos delictivos o situaciones de emergencia en sus comunidades gracias a la aplicación móvil “Mi Policía Toluca”.

 

 

Para su descarga, se necesita el código IMEI, el cual se obtiene marcando *#06#; una vez que se tenga, deberá ser buscada en la plataforma Playstore de Google o en la Appstore de Apple e instalarse llenado un registro en línea para accesar.

 

De este modo, se podrá interactuar de manera directa con personal del Centro de Mando Municipal, llamar a los oficiales más cercanos, conocer información relevante del ayuntamiento o conocer los principales sitios de interés de la capital mexiquense.

 

 

En caso de alguna situación de riesgo, lo único que hay que hacer es apretar el icono Alerta al Centro de Mando con el que se desplegará un semáforo para calificar a través de los colores verde, amarillo y rojo, la magnitud de la emergencia.

 

 

El verde sirve para algún incidente vial, el amarillo para alguna alteración o persona sospechosa y el rojo para delitos como el robo.

 

 

Cabe reiterar que el uso de la app deberá hacerse con responsabilidad y sólo en casos de emergencia para atender de manera oportuna y evitar alertas falsas.

 

Información publicada por Hoy Estado.


Escribir comentario

Comentarios: 0