"BLOQUEADA TOTALMENTE LA MÉXICO-TOLUCA POR LOS MAESTROS...LIBRE Y CUOTA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"BLOQUEADA TOTALMENTE LA MÉXICO-TOLUCA POR LOS MAESTROS...LIBRE Y CUOTA".

La Policía Federal informó que brinca apoyo a la altura del kilómetro 24 de la México-Toluca por presencia de manifestantes.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que hay un bloqueo en la autopista México-Toluca, a la altura de la caseta de La Venta.

Usuarios de redes sociales reportan que los manifestantes se identifican como miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Hasta el momento, el bloqueo genera rezagos vehiculares de varios kilómetros.

 

Actualización 9:10 hrs. En un principio fueron las autoridades capitalinas quienes bloquearon el paso de los autobuses de los maestros, posteriormente molestos los maestros, fueron ellos quienes ahora bloquean la carretera, El dialogo se ha roto y están en espera de que lleguen autoridades para tratar de solucionar el conflicto.

(Por momentos avanzan algunos carros por un carril en la carretera libre).

 

Actualizaremos la información conforme vaya surgiendo!!!

Fotografía: Azteca.

Información publicada por El Universal / Redes Sociales.

Fotografías: Redes.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mario (jueves, 26 mayo 2016 01:43)

    Que fácil es manipular información por voceros vendidos. El paro vehicular de hoy, no fue por parte de los maestros, son camiones de la policía impidiéndo el paso EN GENERAL y EN AMBOS SENTIDOS.