"ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN UN BASURERO EN ZINACANTEPEC". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN UN BASURERO EN ZINACANTEPEC".

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con rostro devorado por la fauna y pies amarrados fue encontrado esta mañana al fondo de un rio en el comunidad de San Pedro Tejalpa a un costado de la Hacienda en este municipio.

 

Reportes indican que minutos antes de las 09:00 horas personas que iban a tirar basura en el sitio se percataron sobre la presencia de un bulto envuelto con un gabán entre envases de plástico y unas llantas por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de seguridad de la demarcación.

 

Tras acudir a la calle Circuito esquina con Acahualco confirmaron que se trataba de los restos de un hombre de unos 40 años de edad, quien al parecer vestía un saco negro con camisa café, sin embargo, dado el estado en el que se encontraba del rostro fue imposible reconocerlo.

 

Peritos del Servicio Médico Forense y Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias necesarias y después llevar los restos hasta el anfiteatro en calidad de desconocido para la autopsia de rigor.

Información publicada por A Fondo.


Escribir comentario

Comentarios: 0