"HOMBRE MUERE AL INTENTAR RESCATAR A SU HERMANA EN UNA LAGUNA EN EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"HOMBRE MUERE AL INTENTAR RESCATAR A SU HERMANA EN UNA LAGUNA EN EDOMEX".

Fotografía: A Fondo.

Dos hermanos, entre ellos un menor de edad, murieron ahogados al momento en que se encontraban nadando en una presa junto con otros familiares, la tarde de ayer en la comunidad de Indígenas Primer Cuartel, al sur del Estado de México, indicaron fuentes policíacas.

Reportes indican que las víctimas habían acudido con parientes al cuerpo de agua, ubicado en la zona boscosa de este municipio, para divertirse un rato, sin embargo, alguno empezó a hundirse, por lo que el trató de ayudar pero ambos perdieron la vida.

Mencionaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando los cuerpos de Daniel y Marisol, de 16 y 31 años de edad, respectivamente, quedaron al interior de la represa conocida como El Banco, en la periferia de la cabecera municipal.

Añadieron que cuerpos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México, con buzos  y equipo especial, acudieron al lugar para realizar las labores de rescate, y después de varias horas se lograron poner en tierra firme a las víctimas.

Mencionaron que cerca de la medianoche, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos, que fueron llevados hasta el anfiteatro, para realizarle las autopsias correspondientes.

Decenas de familiares se dieron cita tras enterarse de los hechos, mientras que los cuerpos de emergencia y seguridad realizaban las labores necesarias para recuperar a los occisos.

 

Información publicada por A Fondo Edomex.

Enlace al contenido original:


Escribir comentario

Comentarios: 0