"SUJETOS ARMADOS ASALTAN AUTOBÚS EN FRENTE DE PLAZA LA PILITA EN METEPEC". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"SUJETOS ARMADOS ASALTAN AUTOBÚS EN FRENTE DE PLAZA LA PILITA EN METEPEC".

 

"DE NUESTRO INBOX".

La noche de este jueves aproximadamente a las 21:00 hrs, sujetos con armas de fuego abordaron un autobús de pasajeros ALM de la ruta Comonfort-la pila-CU, con número económico 238, placas 718-403-J y asaltaron a los pasajeros.

 

Según nos informó uno de los pasajeros, se encontraban muy cerca de la “Plaza la Pilita" y del mercado de esa zona, cuando 2 sujetos se subieron a la unidad; uno vestía sudadera roja y el otro una sudadera negra con blanco, gorra y paliacate blancos, inmediatamente que subieron comenzaron a despojar a la mayoría de las personas de sus pertenencias amedrentándolos con armas de fuego, también al chofer le quitaron el efectivo que tenia....

 

 

Pocos minutos bastaron para lograr su cometido y descendieron enfrente de la parisina que se encuentra en la zona, de inmediato los hombres se dieron a la fuga rumbo a los departamentos que se localizan enfrente y desaparecieron impunes con todo lo robado.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rafs (viernes, 10 junio 2016 07:55)

    Agan alg ya q el dia martes en la mañana se subieron igual dos sunetos armados casi en el.mismo lugar supong q an de ser los mismo exijimos justicia ya q yo transporto los atsusi de metepec a pilares y ese tramo esta muy solid nada de vijilancia