"DE OFERTA LA NUEVA AUTOPISTA MÉXICO-TOLUCA... 242 PESOS IDA Y VUELTA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DE OFERTA LA NUEVA AUTOPISTA MÉXICO-TOLUCA... 242 PESOS IDA Y VUELTA".

Si bien las autoridades estatales y federales presumen que la autopista La Marquesa- Toluca mejorará la movilidad, dará eficiencia y seguridad en el traslado de bienes y personas entre Toluca y la Ciudad de México, lo cierto es que los conductores también enfrentarán el gasto excesivo de combustible.

Hasta 242 pesos diarios, de ida y regreso, pagarán los automovilistas que transiten diariamente de Toluca a la Ciudad de México, ya que el peaje de la nueva autopista la Marquesa-Toluca es de 47 pesos.

El último incremento que sufrió la caseta de cobro de la autopista México-Toluca fue de 74 pesos, que sumados al nuevo peaje dan un total de 242 pesos, cantidad que tendrán que erogar a diario quienes acuden a la capital del país, y viceversa, sobre todo por cuestiones laborales....

Si bien las autoridades estatales y federales presumen que la autopista mejorará la movilidad, dará eficiencia y seguridad en el traslado de bienes y personas entre Toluca y la Ciudad de México, lo cierto es que los conductores también enfrentarán el gasto excesivo de combustible.

 

Es de recordar que, en su oportunidad, tanto legisladores del Congreso mexiquense como de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ADL) –ahora la Asamblea han criticado el costo de peaje en esta carretera e incluso solicitaron el descuento del 50 por ciento, al argumentar que es la más cara del país.

Información publicada por quienesson.com.mx



Escribir comentario

Comentarios: 0