"DOS ASALTOS VIOLENTOS A AUTOBUSES EN MENOS DE 3 DÍAS EN EL VALLE DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"DOS ASALTOS VIOLENTOS A AUTOBUSES EN MENOS DE 3 DÍAS EN EL VALLE DE TOLUCA".

Fotografía de caracter ilustrativo.

 

En menos de tres días dos unidades del transporte público fueron asaltadas en el Valle de Toluca. En el primer caso lamentablemente una mujer perdió la vida a consecuencia de sufrir un infarto provocado por el susto durante el atraco; los hechos ocurrieron el sábado por la noche.alrededor de las 22:00 horas en un autobús de la empresa México, Tacuba, Huixquilucan que había salido de la comunidad La Capilla, en Lerma, con dirección a la CDMX.

El asalto ocurrió justo en el kilómetro 34 de la carretera Toluca-Naucalpan en territorio de la comunidad Las Rajas, municipio de Lerma, cuando un grupo de tres sujetos armados subió a la unidad y tras amagar al operador, a quien lesionaron de un impacto de arma de fuego en una pierna, exigieron la entrega de todas las pertenencias a los usuarios; los sospechosos como casi siempre, se dieron a la fuga.....

El segundo asalto ocurrió la mañana de este lunes aproximadamente a las 5:30 horas a la altura de la gasolinera de Calixtlahuaca, con dirección a la capital mexiquense, en un autobús Flecha Blanca, fuentes policiacas indicaron que tres sujetos abordaron la unidad como pasajeros y a la altura del puente de Palmillas detonaron en tres ocasiones un arma de fuego para exigir a los pasajeros la entrega de sus pertenencias, nuevamente cerca de Calixtlahuaca los delincuentes se dieron a la fuga sin poder ser detenidos hasta el momento.

 

Hace pocas semanas a nuestro inbox llego un asalto a transporte publico con características idénticas al que se publica hoy. Tal parece que a lo largo de este tiempo las autoridades no han hecho nada en esa zona, por lo que los delincuentes sin cambiar su modus operandi siguen operando con total impunidad!!!

 

Información publicada por El Sol de Toluca / Toluca Noticias.

Enlace a la publicación original:



Escribir comentario

Comentarios: 0