"CIUDADANOS FESTEJAN CON GLOBOS Y CONFETI CUMPLEAÑOS DE BACHE GIGANTESCO EN TOLUCA".PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CIUDADANOS FESTEJAN CON GLOBOS Y CONFETI CUMPLE DE BACHE GIGANTESCO EN TOLUCA".

Fotografía: Noticias Mvs.

El colectivo "ayudar por ayudar" celebró con globos y confeti un gigantesco bache ubicado en la avenida Heriberto Enríquez cerca del panteón municipal de Toluca, denuncian que este y muchos baches más en todo Toluca no han dejado de crecer gracias a la ineficiencia de las autoridades.

El bache que fue motivo de celebración, empezó como un pequeño bachesito y ahora ya abarca todo un carril completo en la calle con una profundidad de 18 centímetros....

Los jóvenes señalaron que una gran cantidad de vehículos han presentado daños después de caer en este cráter, señalaron que de no atenderse este problema en toda la ciudad, se pueden dar graves accidentes.

También indicaron que irán recorriendo distintos puntos de la ciudad con la finalidad de exhibir la incompetencia de las autoridades en este tema, esperando que por fin puedan tenerse resultados positivos y la autoridad actué a la brevedad.

 

Los activistas invitaron a la población a denunciar los baches de sus respectivas colonias.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Martin (miércoles, 10 agosto 2016 02:37)

    Vergüenza es la que deben tener los automovilistas ppr hacer cada dia mas grande el bache. Y nuestro pte mpal y gobernador, han de estar gestionando los recursos para ir a tapar el bache