"PRINCIPAL DIARIO INGLES SEÑALA QUE ANGÉLICA RIVERA UTILIZA DEPTO. DE 2 MILLONES DE DOLARES, PROPIEDAD DE POTENCIAL CONTRATISTA DEL GOBIERNO". PERIÓDICO DIGITAL


"PRINCIPAL DIARIO INGLES SEÑALA QUE ANGÉLICA RIVERA UTILIZA DEPARTAMENTO DE 2 MILLONES DE DOLARES, PROPIEDAD DE POTENCIAL CONTRATISTA DEL GOBIERNO".

El diario británico The Guardian publica este día un reportaje en donde señala que la Primera Dama Angélica Rivera Hurtado utiliza una propiedad de lujo en Florida, Estados Unidos, comprada por una empresa que se espera compita por contratos lucrativos del Gobierno de México. “La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto hace uso de una propiedad valuada en 2.05 millones de dólares en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, con el permiso del Grupo Pierdant”, dice el medio.

 

La Primera Dama Angélica Rivera Hurtado utiliza una propiedad de lujo en Florida, Estados Unidos, comprada por una empresa que se espera compita por contratos lucrativos del Gobierno de México, de acuerdo con una investigación publicada hoy en The Guardian.

El diario británico dice que Rivera, la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, “hace uso de una propiedad valuada en 2.05 millones de dólares en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, con el permiso del Grupo Pierdant, que compite para administrar los puertos mexicanos”.

 

El periódico explica que la otrora actriz ocupa la propiedad desde 2009, mucho antes de que contrajera matrimonio con el actual Presidente de México, con quien se casó en noviembre de 2010. También dice que Grupo Pierdant busca contratos para desarrollar puertos marítimos, aunque no dice cuáles. La historia de The Guardian se concentra en un supuesto conflicto de interés, y cita la investigación de la “casa blanca”, realizada por el equipo de Carmen Aristegui.

 

Información publicada por The Guardian / Sin Embargo.

Enlace al contenido original para leer el artículo completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0