"ASESINAN EN EL VALLE DE TOLUCA A LA SOBRINA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"ASESINAN EN EL VALLE DE TOLUCA A LA SOBRINA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL".

Este martes se dio a conocer que una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol fue víctima de un secuestro exprés en el Valle de Toluca y posteriormente fue encontrada muerta.

Así lo confirmó la propia Embajada de España en México.

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García Margallo, dio algunos datos en una entrevista en Onda Cero, aunque hay aún mucha confusión sobre lo sucedido. Por seguridad y privacidad de la familia todo se ha llevado en absoluto secreto...*

 

Los sucesos ocurrieron el pasado día 13 de septiembre, cuando la joven fue secuestrada mientras intentaba sacar dinero de un cajero en el barrio de Santa Fe. Al parecer, tras raptar a la joven, recorrieron varios cajeros automáticos intentando sacar dinero con sus tarjetas bancarias. Finalmente los delincuentes, decidieron retener y pedir un rescate por la mujer.

"Se pagó la cantidad, no la solicitada sino una muy inferior, y esperábamos que apareciera sana. Por desgracia no ha sido así. El marido y el primo recorrieron varias morgues y finalmente se ha encontrado el cadáver en Toluca", explicó García Margallo.

El presidente de la Federación Española de Futbol se enteró de la fatal noticia del fallecimiento de su sobrina en un hospital, ya que el martes por la mañana fue operado de una rodilla.

Tras conocerse el suceso, el embajador, cónsul y miembros del equipo de seguridad e inteligencia de la Embajada de España se han trasladado hasta la ciudad de Toluca a prestar ayuda a los familiares de la víctima. El marido y un primo de la víctima (el primo es Gorka Villar, hijo de Ángel María Villar) están presentes en México.

Información publicada por Televisa Deportes.

Se pronuncia el Procurador en torno al caso:

Actualización 22:10 hrs.

 

 Alfa Diario publico que el pasado 15 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de María Villar, sobrina del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, quien fuera secuestrada dos días antes en Santa Fe, en la CDMX.

La mujer, de 39 años de edad, fue encontrada en el paraje conocido como “Tierra Blanca”, ubicado en el municipio de Santiago Tianguistenco, con límites con el Ajusco de la Ciudad de México.

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo había dado a conocer que este secuestro ocurrió cuando la joven salía de un cajero automático ubicado en la exclusiva zona de Santa Fe.

Fue interceptada por varios individuos, quienes exigían la cantidad de 9 mil euros para regresarla a sus familiares, por lo que decidieron mantener hermética la situación, para no entorpecer las investigaciones.

En esos días el marido de la hoy occisa, acompañado por otro familiar, viajaron a la Ciudad de México para pagar dicho rescate, sin que este hecho se concretara, puesto que los plagiarios ya no se comunicaron durante los siguientes dos días.

 

Fue el 15 de septiembre que pobladores de Santiago Tianguistenco encontraron el cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. Al llegar se percataron que la fallecida, concordaba con las características físicas de la sobrina del presidente de la Federación española de futbol, por lo que el marido se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quien desafortunadamente reconoció el cuerpo de su esposa quien además trascendió que era trabajadora de la empresa IBM.

Información publiocada por Alfa Diario:



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0