"ANTE LA INSEGURIDAD Y LA INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES, SE INSTALARÁN DOS NUEVAS BASES MILITARES (BOM´S) EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS


ANTE LA INSEGURIDAD Y LA INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES, SE INSTALARÁN DOS NUEVOS (BOM) EN TOLUCA "BASE DE OPERACIÓN MIXTA". 

En sesión de Cabildo se informó que a partir de la siguiente semana, se instalarán dos nuevas Bases de Operación Mixta (BOM) en la capital mexiquense que estarán ubicadas en los lugares donde se ha identificado el incremento de la incidencia delictiva.....

Las unidades de seguridad estarán ubicadas en El Seminario, así como en los límites de San Cristóbal Huichochitlán y San Pablo Autopan, en donde han aumentado los homicidios dolosos y el consumo de bebidas alcohólicas de manera alarmante.

El Regidor Gabriel Medina Peralta indicó que la percepción entre la población es que la inseguridad continúa en aumento en las calles de la capital mexiquense y que no ha habido presencia de La Marina, el Ejército y la Policía Federal como se estableció la propuesta desde el nivel federal.

"No podemos seguir defendiendo Io indefendible, nos vemos mal y ridículos diciendo que hay resultados cuando podemos hacer una encuesta hasta entre los trabajadores de la administración pública y sabremos que nadie se siente seguro en Toluca".



Información publicada por Blureport.

Escribir comentario

Comentarios: 0