"BEBITA DE 3 MESES FALLECE EN GUARDERÍA DEL VALLE DE TOLUCA; SUMAN 3 CASOS ESTE AÑO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB


"BEBITA DE 3 MESES FALLECE EN GUARDERÍA DEL VALLE DE TOLUCA; SUMAN 3 CASOS ESTE AÑO".

Fotografía: De Nuestro Inbox.

Al interior de una guardería ubicada en la colonia Centro del municipio de Lerma en el Estado de México murió una bebé de tres meses de edad, la cual fue llevada a un centro de salud y su madre fue notificada del hecho una hora después.

De acuerdo con la madre de la menor, los hechos se registraron el pasado 28 de octubre en la guardería “El Jardín de los Sueños”, ubicada en la calle 5 de mayo en el centro de Lerma, donde la menor se encontraba bajo el cuidado de una persona identificada como Judith.....

 

De acuerdo con el reporte médico, la menor murió ahogada con la leche cerca de las 11:30 de la mañana y fue llevada al centro de salud que se ubica a pocos metros de la guardería hasta las 12:08, lugar donde el personal que la cuidaba la dejaron abandonada y una hora después avisaron a la madre.

Ante la negligencia con la que actuaron la directora de la guardería Francisca Medina Barrios y la encargada de la menor, Judith, la madre pide que ambas respondan ante las autoridades.

Por lo hechos se levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público local, dando inicio a la carpeta Tol/LER/00/MP/064/01072/16/10; asimismo, la guardería sigue operando de manera normal aunque se pudo observar que una lona que anunciaba el inmueble fue retirada.

Finalmente alertó a los padres de familia que llevan a sus hijos a la sucursal que se ubica en la ciudad de Toluca, sobre lo sucedido con su hija, para que tomen precauciones y exijan que se les brinde a los bebés la atención adecuada.

 

Información publicada por El Informante / Noticias Ecatepec.

Fotografía: De Nuestro Inbox.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anónimo (viernes, 04 noviembre 2016 20:29)

    Q paguen mendigas viejas yo creó q como no tienen hijos no an de sentir lo q es una perdida no con encerrarlas le van a devolver la vida a un inocente :'(