"¡ORGULLO MEXICANO! MILES DE CIUDADANOS SE ABALANZAN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS AFECTADAS TRAS EL SISMO".


"¡ORGULLO MEXICANO! MILES DE CIUDADANOS SE ABALANZAN A LAS CALLES AYUDAR A PERSONAS AFECTADAS TRAS EL SISMO".

Fotos que circulan por redes sociales, han dejado ver como los capitalinos se volcaron a las calles y zonas donde ocurrieron derrumbes para ayudar en el rescate de personas atrapadas....

La solidaridad, compañerismo y preocupación por la salud y bienestar de quienes ocuparon las construcciones derrumbadas fue inaudita. Solamente comparable con lo sucedido el mismo 19 de septiembre pero de 1985.

La ciudad de México no está en ruinas, el país tampoco. En estos momentos miles de mexicanos se encuentran trabajando hombro a hombro para rescatar vidas. Miles de mexicanos están trabajando para darle una nueva oportunidad a muchos otros que ahorita la sienten perdida....

 

Lo que el día de hoy hicieron los capitalinos en la Ciudad de México es una muestra de la fuerza y el valor que tenemos en este país, es una muestra de que no todo está perdido, es una muestra de que juntos podemos cambiar las cosas y afrontar grandes retos.

Es momento de ayudar, es momento de salir dar la cara, sacar el pecho y ayudar a quienes lo necesitan en este momento. Infórmate y ayuda, hay miles que lo necesitan.

Con información de Guruchier.


Escribir comentario

Comentarios: 0