SATANIZAN NUEVO BILLETE DE 100 PESOS... QUE SE PARECE A LOS BOLÍVARES DE VENEZUELA; DICEN!!!

 

La tarde del pasado 12 de noviembre, el Banco de México (Banxico), presentó el nuevo diseño del billete de 100 pesos, el cual presenta a Sor Juana Inés de la Cruz y al reverso la Biosfera que resguarda a la mariposa monarca, dejando atrás la imagen del “rey poeta” Nezahualcóyotl.

 

Asimismo se presentaron algunos videos con las nuevas características de este billete de 100 pesos que evitarán su falsificación, así como también su nuevo diseño en vertical y el cual comenzará su circulación a partir de este viernes 13 de noviembre en las sucursales bancarias.

 

La nueva presentación del billete de 100 pesos contiene la imagen de Sor Juana y esta reemplazará a Nezahualcóyotl, esto ha desatado todo un debate en redes sociales pues algunos usuarios han comparado su diseño vertical con los bolívares, la moneda oficial de Venezuela.

 

A usuarios de Twitter no les agradó nada el diseño vertical del billete de 100 pesos pues, hay quienes comparan su diseño con los bolívares clásicos de la moneda de Venezuela, tanto así que ha habido comentarios de que México se está convirtiendo en el país centroamericano.

 

Vía: Jessy GM

Escribir comentario

Comentarios: 0