SOLO EN MÉXICO... CONDUCTOR PATAN QUE HOSTIGABA A SU COMPAÑERA TENDRA PROGRAMA NUEVO EN CANAL ONCE; ELLA EN EL LIMBO!!!


Canal Once suspende el programa de John Ackerman y Sabina Berman después de las acusaciones de machismo entre los conductores.


La televisora evita condenar el comportamiento machista de su presentador, quien tendrá un nuevo programa de opinión en 2021.


Adiós al programa de la televisión pública 'John y Sabina', copresentado por el acedémico John Ackerman y la escritora Sabina Berman. En un escueto comunicado, la televisora Canal Once daba a conocer que la producción terminaba antes de tiempo su tercera temporada "de común acuerdo".


En el documento la televisora afirma que Ackerman será contratado para realizar un programa de opinión el próximo año, mientras que con Berman el Canal 14, también de titularidad pública está en "conversaciones para una coproducción".


El choque final de trenes entre los dos presentadores se produjo este martes en el programa de televisión que ambos presentaban, durante la entrevista al secretario de Educación, Esteban Moctezuma. 


La escritora al comienzo de la emisión, acusó al académico de tener una actitud machista con ella al ignorarla y no cederle la palabra. La discusión entre ambos conductores había empezado días atrás en Twitter cuando intercambiaron críticas y acusaciones sobre su papel en el programa.