¡PRESUMÍA CON ARRANCONES SU LAMBORGUINI DE MÁS DE 6 MDP; PERO TODO LE SALIO MAL!


El conductor del auto de lujo iba acompañado de una mujer; sin embargo, tras el percance sus escoltas los bajaron de la unidad, sacaron los documentos y escaparon a bordo de una camioneta.


Vecinos de la colonia Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, reportaron la noche de este 4 de diciembre el fuerte choque de un Lamborghini Huracán EVO, valuado en más de seis millones de pesos, el cual dejaron abandonado tras el incidente.


Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cerca de las 22:30 horas, el conductor del auto de lujo viajaba a exceso de velocidad, cuando intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero éste se confundió y se subió a una rampa peatonal impactando de manera frontal a otro vehículoque se encontraba estacionado.


Vecinos de la zona que escucharon el impacto salieron a ver lo que pasaba y aseguraron que el conductor iba acompañado de una mujer. Sin embargo, tras el percance sus escoltas los bajaron del auto dañado, sacaron los documentos y se los llevaron a bordo de una camioneta Land Rover color negro antes de que llegaran las autoridades. Incluso, difundieron en redes sociales el video del momento del escape.