DELINCUENTES ASESINAN A UN HOMBRE EN SU PROPIA CASA PARA ASALTARLO!!!

 Un hombre fue asesinado en su propia casa popr delincuentes que rociaron de cal su cuerpo.

 

Ismael, había sido reportado como desaparecido, su cuerpo fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc en Toluca, estaba atado de manos y con cinta en la bolsa.

 

El cadáver del hombre de 62 años de edad, se localizó en la entrada de la vivienda ubicada en la calle López Rayón, a una cuadra antes del Rectoría en el centro del municipio, estaba cubierto con cal.

 

Por la víctima se había levantado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a raíz de su extravío después de ser visto por última vez el pasado 28 de enero, indicó una fuente.

 

El hallazgo fue realizado por un familiar quien acudió al inmueble, él área de homicidios investiga un robo como el móvil del asesinato, aunque hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, se indicó.

 

El lugar fue acordonado como parte de las indagatorias asentadas en el expediente por la Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares según los reportes.

 

Vía A Fondo Edomex

por Angie Lagunas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0