ENCUENTRAN TRES PERSONAS CALCINADAS EN IXTAPAN DE LA SAL Y ZINACANTEPEC


 Reportaron el hallazgo de tres cuerpos calcinados en las últimas horas en el Valle de Toluca; en dos hechos diferentes, indicaron que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales.


En el primer caso, ocurrido en el municipio de Ixtapan de la Sal, se trató de dos hombres, cuyos restos fueron encontrados en el fondo de una barranca, ubicada en el paraje Barranquilla.


Al momento del hallazgo los cuerpos ya presentaban avanzado estado de descomposición y semi calcinados, lo que ha dificultado que se pueda determinar su identidad, sin embargo, informaron que probablemente una de las víctimas tendría alrededor de 40 años de edad.


Además de las quemaduras, presentaban signos de violencia, ya que ambos se encontraban con las manos atadas a la espalda.


En otro hecho, registrado en el municipio de Zinacantepec, los cuerpos de seguridad local recibieron una llamada para reportar que en un domicilio conocido de Puerta del Monte, con dirección a Raíces, estaban los restos calcinados de un hombre, de quien también se desconoce su identidad.


Con información de Hoy Edomex

Por Angie Lagunas