TOLUCA HOY" PERIÓDICO WEB DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO ONLINE, "CORTES DE AGUA EN ZINACANTEPEC".

Zinacantepec sufrirá recortes y disminución en el suministro de agua potable, debido al mantenimiento y sustitución de equipos de bombeo, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento.

Los cortes comenzarán el día de hoy y se prolongarán hasta el 9 de octubre, informó Daniel Chanona, director de Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable (Opdapas) El objetivo, explicó, es optimizar el funcionamiento de los pozos No. 7 “Rancho San Nicolás”, No. 9 “Cerro del Murciélago” y el No. 3 “Los Trejo”.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se verán afectadas las colonias La Virgen, Zimbrones, Culturas, La Joya, Emiliano Zapata, Ojuelos; los fraccionamientos Bosques de ICA, Zamarrero, Parques de la Hacienda, Privadas de las Haciendas, El Porvenir, Las Flores, de los Ingenieros, Rancho San Nicolás, San Jorge y Casa Grande; y la comunidad de Santa María Nativitas.

Del 5 al 9 de octubre la disminución será para San Cristóbal Tecolit mientras que la Cabecera Municipal y sus barrios tendrán servicio de agua con baja presión.

Además, del 29 de septiembre al 3 de octubre aplicará el corte para Cerro del Murciélago y San Lorenzo Cuauhtenco.


Escribir comentario

Comentarios: 0