TOLUCA HOY" PERIÓDICO WEB DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO ONLINE, "EN EDOMEX MAS DE 2400 POLICÍAS ESTARÁN VIAJANDO EN AUTOBUSES PARA DISMINUIR LOS ASALTOS".

"EN EDOMEX MAS DE 2400 POLICÍAS ESTARÁN VIAJANDO EN AUTOBUSES PARA DISMINUIR LOS ASALTOS".

Como parte del reforzamiento del operativo de Transporte Estatal Seguro (Plan TRES), el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana Eduardo Valiente, informó que se podrán a servicio de la ciudadanía 2400 elementos más, con lo que se pretende que al menos dos oficiales acompañaran a los pasajeros en todo el trayecto desde la base hasta la terminal.

"Desde el lunes pasado el operativo ya dio inicio por lo que diariamente los elementos logran abordar entre 4000 mil y 4300 vehículos por día”, señaló el comisionado".

Asimismo afirmó que las revisiones serán aleatorias, así como en caso de recibir alguna denuncia o cuando se detecte alguna anomalía actitud sospechosa en unidades de transporte público.

En el marco del nuevo operativo Eduardo Valiente, platicó con los pasajeros a cerca de sus impresiones sobre el reforzamiento del operativo y afirmó que lo han recibido de una manera muy positiva e incluso se sienten más seguros.

"Esa es la idea de que los pasajeros no sufran incidentes en su trayecto”, apuntó  Valiente".

Redacción:HoyEstado.


Escribir comentario

Comentarios: 0