DETIENEN A GINECÓLOGO QUE ABUSABA DE SUS PACIENTES ANESTESIADAS.

DETIENEN A GINECÓLOGO QUE ABUSABA DE SUS PACIENTES ANESTESIADAS.

Elementos de la Policía de Investigación (PI) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) detuvieron en Tulancingo al ginecólogo que abusaba de sus pacientes aprovechando su profesión.

Según relató su víctima, en febrero pasado acudió a una consulta ginecológica con el hoy aprehendido y éste le dijo que para el procedimiento que le realizaría era necesario anestesiarla, por lo que la paciente, en un acto de buena fe accedió, no obstante, en unos segundos en los que cobró la consciencia vio que el doctor estaba violándola.

Al salir de la clínica, la víctima acudió de inmediato a iniciar una denuncia en contra del doctor. Conforme avanzó la investigación y el agente del Ministerio Público reunió los elementos necesarios para comprobar la culpabilidad del probable responsable, consignó el caso ante el Juez Penal, quien tras revisarlos giró la orden de aprehensión ejecutoriada recientemente para el inicio de su proceso.

El medico (C.R.F.O.) de 38 años de edad, fue localizado en la Colonia Plan de Ayala, calle 21 de Marzo donde fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado penal de primera instancia en el Centro de Rehabilitación Social de Tulancingo para responder por las acusaciones iniciadas en su contra.


Síguenos en Twitter:@TolucaHoy

Información: Zocalo

Escribir comentario

Comentarios: 0