FOTO GALERÍA: "ASÍ SERÁ LA NUEVA CINETECA EN TOLUCA QUE ESTARÁ LISTA PARA ESTE AÑO".

FOTO GALERÍA: "ASÍ SERÁ LA NUEVA CINETECA EN TOLUCA QUE ESTARÁ LISTA PARA ESTE AÑO".

Con una inversión de 25 millones de pesos, se espera que para el segundo semestre del año quede inaugurada la Cineteca en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca la cual ya tiene avances en su primera etapa.

Felipe González Solano, director de Patrimonios y Servicios Culturales, informó que ya se puede observar el edificio que albergará la Cineteca, además de que en este proyecto se trabaja con CONACULTA debido a su vasta experiencia en salas de arte.

 

 

"Ya tenemos la primera etapa, ya se tiene una sala de proyección, así como el lobby del lugar, esperamos que para mediados del año esté lista completamente. La idea es que estemos presentando ciclos de cine nacional e internacional, de todo género, películas culturales y que los habitantes puedan disfrutar de alguna premier, sobre todo esperamos que los fines de semana tener más horarios para que todo mundo puedan disfrutar de este tipo de cine, inclusive para los infantes”, comentó González Solano.

 

 

 

 

La Secretaría de Cultura del Estado de México, ampliará su oferta cultural con dos salas de proyección para películas de arte, además de que se espera la colaboración de los tres niveles de gobierno para la consolidación del proyecto.

Fotografías: Conaculta, Información: Enfoque

 

Avances a la fecha

Escribir comentario

Comentarios: 0