"QUEMARON VIVO A UN HOMBRE EN CALIMAYA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE.


"QUEMARON VIVO A UN HOMBRE EN CALIMAYA".

El cuerpo calcinado de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en un camino de terracería, cerca de una milpa, en la comunidad de San Bartolito, de esa localidad.

El hallazgo del cadáver sucedió ayer por la mañana en la comunidad de San Bartolito, cuando pobladores de la zona, quienes se dirigían a sus labores, se percataron, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Según versiones, se maneja que presuntamente sus agresores, al derramarle combustible, le prendieron fuego aún con vida, quien corrió aproximadamente 150 metros para tratar de apagar las llamas, pero finalmente falleció.

Se presume que el cadáver encontrado corresponde a un hombre de 30 años de edad, el cual estaba a unos 300 metros de la carretera Mexicaltzingo- Santiago Tianguistenco, cerca del hotel El Cortijo, casi frente a la gasolinera, en las inmediaciones de San Bartolito.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, elementos de la policía municipal de Calimaya y más tarde uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, cuyo hecho se hizo del conocimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo que momentos después llegaron especialistas del Instituto Pericial de la entidad y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.

 

Enlace al contenido original:

TE RECOMENDAMOS: