"CIUDADANOS DE TOLUCA PIDEN VERIFICACIÓN EN TODA LA CIUDAD Y NO SOLO ECOZONA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"CIUDADANOS DE TOLUCA PIDEN VERIFICACIÓN EN TODA LA CIUDAD Y NO SOLO ECOZONA".

El Patronato Pro Centro Histórico de Toluca solicitó al presidente municipal, Fernando Zamora, que la medida de restringir la circulación a los vehículos que no estén verificados se aplique no solamente en el centro de la capital, sino en todo el municipio, para no perjudicar a los comerciantes del primer cuadro. 

Sentimos apoyo del alcalde, porque él nos comentó que no se aplicará la medida de exigir la verificación vehicular sólo en el polígono, sino en toda la ciudad, aseguró el presidente del Patronato, Adolfo Ruiz Pérez.

 

Hablamos con el presidente municipal sobre la inconformidad de comerciantes del Centro Histórico respecto a que sólo en la Ecozona se exija que los vehículos estén verificados para poder circular.

Creemos que el alcalde entendió que eso desmotivaría a la gente a venir a hacer sus compras o a consumir en general al centro de Toluca, señaló el también vicepresidente de comercio de la Cámara del ramo.

De esta forma, la restricción se aplicaría en toda la ciudad, indicó Ruiz Pérez, "Tenemos que ser más conscientes en todo el valle de Toluca, y cumplir la normatividad de tener los autos verificados para evitar la contaminación", destacó el entrevistado.

Información publicada por El Sol de Toluca.