"NO PAGARÁN AGUA 7 COLONIAS EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"NO PAGARÁN AGUA 7 COLONIAS EN TOLUCA".

Ante el incremento excesivo en la tarifa del agua, los vecinos de al menos siete colonias de la capital mexiquense se organizaron y advirtieron que no pagarán los recibos de agua, hasta no llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.

Rodolfo Munguía, delegado de la colonia San Bernardino, informó que a pesar que el líquido les llega sucio y con mal olor, el precio del recurso aumentó entre 20 y 400 por ciento.

Se quejó que se tenía programada una reunión con representantes del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca el jueves pasado, donde asistieron entre 40 y 50 personas de las colonias San Bernardino, Sector Popular o Sánchez, Plazas de San Buenaventura, Vicente Guerrero, Morelos, Francisco Munguía, La Merced y Nueva Oxtotitlán, pero las autoridades municipales los plantaron.

"Desde hace casi un mes concertamos la cita con el secretario particular del titular, pero nos dejó plantados. En su lugar envió a una persona que no tiene la facultad para solucionar nada ni para definir si hay solución, de esa forma entonces no nos sirve su presencia", se quejó. 

 

Información publicada por El Sol de Toluca.