"PÉSIMO DISTRIBUIDOR VIAL...VECINOS DE SAUCES BLOQUEARON LA TOLUCA-NAUCALPAN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"PÉSIMO DISTRIBUIDOR VIAL...VECINOS DE SAUCES BLOQUEARON LA TOLUCA-NAUCALPAN".

Cientos de vehículos quedaron varados en la carretera Toluca-Naucalpan, por el bloqueo que realizaron los habitantes de la subdelegación Sauces y colonias aledañas, en protesta porque al salir de su colonia e incorporarse a la vialidad sólo cuentan con un carril, lo que para ellos es un gran problema por el gran número de automovilistas que circulan por el lugar.

La queja ha sido continua, sin embargo las autoridades estatales y federales han hecho caso omiso, en perjuicio de las más de 10 mil familias que viven en la zona.

Su preocupación es porque mañana se reinician las actividades cotidianas, luego del periodo vacacional de Semana Santa, y debido a que consideraron que es insuficiente el único carril que les dejaron para circular, temen el gran conflicto vial y cuello de botella que tendrán que enfrentar.

El bloqueo que realizaron fue con la finalidad de que las autoridades vieran que el haber dejado un único carril para que ellos se incorporen a la vialidad y puedan ir al centro de Toluca o regresen a su casa, no es suficiente, ya que requieren de un segundo carril que les permita una mejor movilidad.

Los vecinos señalaron que su protesta no es de este momento, sino que desde que iniciaron los trabajos para realizar el distribuidor vial en la intersección de Bulevar Aeropuerto y la Toluca-Naucalpan, se lo expusieron a las autoridades correspondientes, pero hicieron caso omiso.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 0