"ASESINAN A MUJER EMBARAZADA EN EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"ASESINAN A MUJER EMBARAZADA EN EDOMEX".

Una mujer embarazada, perdió la vida la mañana del martes, luego de ser baleada junto a su novio en la colonia Hogares Mexicanos.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas cuando la joven de 18 años de edad, regresaba a su domicilio acompañada de su novio a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.

 

Según los primeros reportes, sujetos a bordo de dos vehículos un Nissan Tsuru y un Renault o Mazda de color negro los comienzan a seguir, al llegar al tramo de la Avenida Onimex que se encuentra a desnivel, conocido por los residentes como “la bajada” los delincuentes les cerraron el paso y con señas les pedían que bajaran del vehículo.

En un intento de salvar sus vidas, el novio trató de escapar del lugar pero desde el vehículo negro les comenzaron a disparar rompiendo el medallón de su automóvil por lo que detiene el coche ya que la joven había dejado de pronunciar palabra alguna, los delincuentes luego del ataque se dieron a la fuga.

 

Un bala le había penetrado por la espalda a la joven, mientras que el joven fue lesionado a la altura de la cadera en el lado derecho, ante esto, de nuevo arrancó su vehículo y a toda velocidad se dirigió a la estación de la Cruz Roja en la Avenida Insurgentes, paramédicos de inmediato bajaron a la mujer del automóvil con la intención de ayudarle pero nada pudieron hacer ya que la joven ya había perdido la vida.

 

Ella era madre de un menor de 2 años de edad de una relación anterior y tenía un embarazo de 3 meses de gestación. El padre de su primer hijo se supo acababa de abandonar el reclusorio.

 

Información publicada por A Fondo.

Enlace al contenido original:

 


Escribir comentario

Comentarios: 0