"OTRA MARCHA EN APOYO AL DR ACUSADO DE PEDERASTIA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"OTRA MARCHA EN TOLUCA EN APOYO AL DR ACUSADO DE PEDERASTIA".

En la ciudad de Toluca se llevó a cabo una segunda marcha en apoyo al Dr. acusado de pederastia, ademas han creado en Change.Org una petición que indica los motivos de porque debe ser liberado:

Pedimos la libertad del Dr. Juan Vicente Hernández León ya que se esta cometiendo un atropello a sus garantías individuales al acusarlo de pederasta contra su propia hija lo cual a quedado plenamente demostrado tras las pruebas periciales que esto no es cierto y aun así a sido arraigado y dictaminado el auto de formal prisión sin tener pruebas contundentes de lo antes mencionado basándose únicamente en un video que circula en redes sociales como prueba fehaciente de los hechos.

Además de serle arrebatada su hija Constansa del núcleo familiar e ingresada a las instalaciones del DIF de tabasco ocasionándole un daño psicológico a la niña al separarla de sus padres. Las personas que lo conocemos compañeros de trabajo, amigos, y familiares sabemos que por la moral y el comportamiento intachable y el amor a su familia esto no es cierto por lo que pedimos a las autoridades de tabasco especialmente al Gobernador Arturo Núñez Jiménez el esclarecimiento y la trasparencia del caso para que nuestro compañero y amigo sea liberado y que su hija Constansa regrese al núcleo familiar de donde no debió de salir. Continuaremos con nuestra lucha mediante peticiones en redes sociales facebook yoapoyoaldrhernandezleon. Twitter #YoApoyoalDrHernandezLeon. Mediante marchas en apoyo al doctor en la ciudad de Toluca donde vive actualmente y donde trabaja. Únete a nuestro movimiento no dejes que los medios de comunicación te distorsionen la realidad investiga y entérate. Y GRACIAS POR FIRMAR ESTA PETICION.