"AUTO ES IMPACTADO POR EL TREN EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.

3

"AUTO ES IMPACTADO POR EL TREN EN TOLUCA".

Dos personas resultaron lesionadas cuando el vehículo en el que viajaban fue alcanzado por el tren, en el paso conocido como Camino Viejo a San Lorenzo, en la zona de La Maquinita de la capital mexiquense.

De acuerdo con reportes de cuerpos de rescate, el incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando el vehículo marca Chevrolet, tipo Optra, color blanco, circulaba sobre la avenida Isidro Fabela, y en un intento de ganar el paso al tren quedó impactado en las vías.

3

El vehículo fue impactado sobre el costado derecho y arrastrado por varios metros, aunque el maquinista logró parar la locomotora, por lo que los tripulantes del Optra solo sufrieron lesiones menores.

Al lugar arribaron dos ambulancias de los Servicios de Emergencia del Estado de México (SUEM), quienes atendieron en el lugar a los dos tripulantes del automóvil.

Apenas hace dos semanas, una camioneta de una empresa de frituras fue arrastrada también por varios metros en ese mismo cruce, al tratar de ganar el paso al tren.

Automovilistas que circulan por dicha zona comentaron que los accidentes ocurren constantemente debido a que no existen plumas automáticas para evitar que los vehículos avancen cada vez que pasa el tren por ese cruce.

 

Información publicada por Agencia Mvt.

3