"LÍMITES DE VELOCIDAD EN EDOMEX SON LOS CORRECTOS, COMISIONADO EDUARDO VALIENTE". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"LÍMITES DE VELOCIDAD EN EDOMEX SE QUEDAN COMO ESTAN, COMISIONADO EDUARDO VALIENTE".

 

En entrevista el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, indico que los límites de velocidad en el Estado de México son los correctos, por lo que así se quedarán, dijo que "los límites autorizados obedecen a los proyectos de la propia topografía de los caminos y de las calles y son los que están regulados incluso no solo a nivel nacional si no internacional, a ellos nos sujetamos", la principal molestia de una gran cantidad de personas no son en si las fotomultas, pero si los límites establecidos que actualmente son de 60, 70 y 80 km/hr dependiendo del carril de baja, media o alta velocidad respectivamente.  

 

 

 

Reiteró que, "lo que se puede ganar en razón de ir a una velocidad mayor en tiempo, de verdad si lo analizamos es prácticamente insignificante". Finalizó.

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    FER (martes, 19 abril 2016 18:33)

    Obvió les esta dejando billete a esas Ratas, no hay necesidad de moverlos. Gente ridícula y teatrera, quien les va a creer que es por nuestra seguridad

  • #2

    Cyn (martes, 19 abril 2016 23:39)

    Es de sabios cambiar de opinion, un gobierno flexible y atento a las verdaderas necesidades de sus votantes. Cdmx demostró que no pasa nada si hace caso a las necesidades de los ciudadanos y dejan de afectar la economia de millares de familias de bajo recurso. No a la cerrazón.