"VIOLAN A JOVEN DE 23 AÑOS EN EL CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"VIOLAN A JOVENCITA DE 23 AÑOS EN EL CENTRO DE TOLUCA".

Gran movilización de los cuerpos de emergencia y policíacos se registró la tarde de este lunes en el primer cuadro de la ciudad, luego de que fuera reportada la agresión sexual en contra de una joven de tan sólo 23 años de edad.

Tras los hechos suscitados minutos antes de las 14:00 horas de ayer, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio, en donde la víctima permanecía.

De acuerdo con reportes policíacos, el presunto violador era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien al parecer, con engaños de una oferta de trabajo, se llevó a la víctima a un edificio ubicado sobre la zapatería "Mona Lisa", establecido en la calle Benito Juárez, entre Hidalgo y Morelos, en la colonia Centro. Luego de su cometido, el sujeto huyó.

Trascendió que se trataba de un hombre de tez morena, robusto y de alrededor de 50 años de edad.

La joven fue llevada ante el agente del Ministerio Público por integrantes de la policía de género GEAVFyG, a fin de interponer la denuncia correspondiente.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.


Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Maryfer (martes, 03 mayo 2016 17:52)

    Hola buen dia! La verdad me repugna este tipo, yo fui x cuestion de trabajo a este edificio me atendio un señor gordo y ya grande, me empezo a acosar y a tocar La mano, yo inmediatamente me sali como loca, no se si en realidad se trate del mismo hombre, pero fue en el mismo edificio y igual x cuestion de trabajo, empezo y en realidad se compla la ley y lo castren al cabr?n.

  • #2

    anonymus (martes, 03 mayo 2016 18:34)

    HOLA MARIFER SERÍA INTERESANTE QUE DIERAS MAS DATOS DEL HIJO DE PUTA ESTE, AL PARECER ES EL MISMO Y TUVISTE LA SUERTE DE SALVARTE DE ESTE ANIMAL, SE QUE ESTA DIFICIL LA SITUACION LABORAL PERO POR DIOS NO VAYAN SOLAS AUNQUE SEA UNA AMIGA FAMILIAR QUE LAS ACOMPAÑE LA CIUDAD ES UN INFIERNO OJALA APORTES MAS DATOS SALUDOS Y GRACIAS A DIOS ESTAS BN

  • #3

    Oscar (martes, 03 mayo 2016 18:48)

    La Ciudad de Toluca pasa por un momento horrible, personalmente jamás puedo dejar con tranquilidad a mi esposa en su trabajo, siempre debo acompañarla porque el acoso de los hombres es terrible y varias veces he tenido que enfretarlos; con esta noticia, me queda más claro que no debo dejarla sola en el centro de Toluca.

  • #4

    anonymus (martes, 03 mayo 2016 19:00)

    Oscar te entiendo totalmente, mi esposa esta embarazada y apenas supimos de una chica que secuestraron, ya no se puede vivir en paz, y lo peor ahora por cualquier cosa te matan, ya sean 20 pesos un celular o un carro la vida ya no vale nada, en dic me asaltaron por atento de 1 de mayo a mano armada dispararon a los que se resistieron y me pregunto porque las autoridades siguen tan indiferentes, el pte municipal prefiuere irse a ver el futbol que atender las emergencias, hace un mes balacera atras de palacio y un secuestrado un ministerial erido y nadi hace nada, estoy contra la violencia pero entiendo el porque cuando agarra a algun ratero lo quieren matar, la justicia no existe y los que nos gobiernan desde sus camionetas blindadas y con 20 guaruras les vale madres, esta ciudad paso de la bella a la bestia solo en dos administraciones martha hilda sequeo lo mas que pudo y el braulio ni digamos y ahora zamora prefiere hacer negocio con las fotomultas y la estupida ecozona que convatir los problemas de inseguridad del municipio.

  • #5

    Maryfer (martes, 03 mayo 2016 19:02)

    Como comento no se si sea el mismo, fui Como en septiembre habia un letrero en la zapateria de q solicitaban pedi informes y me dijeron q entrara al edificio q me atenderia un tal licenciado.. Entre y habia varias oficinas, Entre a la de el y cerro la puerta fue cuando me asuste! Y no Entiendo la chava fue igual x lo de la zapateria o Como???

  • #6

    anonymus (martes, 03 mayo 2016 19:11)

    Marifer has dado un dato super importante, tal ves este maldito es algo de la zapateria si es que el anuncio estaba ahi y te dijeron que pasaras con él, las autoridades deberian inveztigar si es q conocen a este individuo su nombre o algun dato que ayude a que lo agarren.

  • #7

    AILE (martes, 03 mayo 2016 19:22)

    Les voy a contar algo que me paso a mi ya tiene algunos años fui en busca de empleo yo en ese entonces tenia 18 años estaba yo en el centro de Toluca en la calle de bravo entre entre morelos e instituto literario llenando mi formato de solicitud y un señor se me acerco pidiéndome mi bolígrafo prestado entonces me pregunto que si estaba buscando empleo y le conteste que si me dijo que el trabajaba en las oficinas donde dan empleo segun el como me lo planteo y me dijo que estaba por la concha acústica en el centro y me dijo que lo acompañara para ubicarme en mi puesto y yo como una sonsa fui caminamos todo bravo nos dimos la vuelta en la vaquita negra de independencia ahí en los portales me dejo a un costado de la catedral donde abajo hay un estacionamiento me dijo que lo esperara ahí, y el iba a ver donde me iba a acomodar y espere como 15 minutos regreso y me dijo que ya me había acomodado en comercial mexicana o en aurrera que eligiera pero que antes yo tenia que realizarme un examen medico pero que ellos me la tenían que realizar que lo acompañara en su laboratorio y de ahi me iba a llevar al lugar donde yo decidiera trabajar entonces ahi reacciones o trabaja en la oficinas de empleo o tiene laboratorio fue todo tan confuso que al momento me dio terror y le dije que no, que yo iba a continuar buscando por mi propia cuanta y se molesto fue tanta su molestia que me grito de cosas pero finalmente no me importo en esos momentos me regrese a casa con mi cabeza llena de confusiones y al mismo tiempo con miedo. por eso chicos y chicas tengan mucho cuidado no acompañen a extraños a ningún sitio pongance truchas.

  • #8

    anonimus (martes, 03 mayo 2016 20:00)

    Ale es que como dices en el momento uno no piensa, pero hay que tomar en cuenta algo, si te ofrecen mucho y vas a hacer poco hay que desconfiar mas de esos que dicen ejm $2500 semanales medio tiempo etc son una estafa nadie tye regala nada, los sueldos son bajos y es de eso que se aporvechan estos infelices, asi que pongan atencion y traten de no ir solas o si ven algo raro salir correr gritar pero no quedarse callados esa gente es cobarde y mas como estan las cosas la gente ya no es tonta como antes y ahora por lo menos yo no dudo en ayudar a alguien que este gritando y pidiendo ayuda.

  • #9

    AguilaSolitaria (martes, 03 mayo 2016 20:55)

    Quien se hace pasar por anonymus debe de pensar bien lo que ba a escribir, los dueños de la Zapatería Monalisa son personas respetables y familia toluqueña de antaño, así que no digas cosas que ni al caso!!

  • #10

    Anonymus (martes, 03 mayo 2016 21:04)

    Si sabes leer ?? jajaja quien se hace llamar aguila solitaria?
    Propuse investigar si es que lo conocen nunca dije q fueran culpables o que fuera su culpa, si la chava dijo que a ella le paso algo similar por acudir a buscar un empleo en la zapatería es por eso que lo comente.
    Primero lee las cosas por favor,

  • #11

    Faby (miércoles, 04 mayo 2016 00:25)

    Y por qué en el momento no denuncian que hubo un acoso? Lamentablemente ya hubo una víctima!!! Debemos ser mas solidarios!!!

  • #12

    Anónimo (miércoles, 04 mayo 2016 00:47)

    No se si sea el mismo, pero hace un tiempo mi novia en ese entonces salió un día que porque tenía una entrevista, y cuando se encontró con el le pregunto cosas de ella y personales como si la estuviera entrevistando, se la llevo a un edificio donde según estaban sus oficinas y me dijo que la empezó a tocar y a amenazar y que ella lo único que pensó fue en darle lo que traía le dio el teléfono y la dejo ir, se salvo por poco, lo que si les digo es que no vayan solas las chicas a esas entrevistas de trabajo, la verdad me arrepiento de no haberla acompañado ese día.

  • #13

    anónimo (miércoles, 04 mayo 2016 01:14)

    Investiguen, si el letrero estaba en la zapateria q empiecen por investigar ahí, ahora si fue en ese edificio por lógica q se debe saber de quien se trata...

  • #14

    mary (miércoles, 04 mayo 2016 01:34)

    Hola hace pocos aňos igual a mi me paso algo similar, andaba en busca de trabajo yo tenía 19 aňos, y justo me pare a ver anuncios de trabajo en una zapateria un tipo se acercó y me dijo q si buscaba trabajo dije que si, me dijo q el era el.lic quien contrataba q pasará a la oficina como estúpida fui y después de un choro y de llenar papeles me dijo q el trabajo era mio pero q tenia q tomarme las medidas para el uniforme y cerró la oficina x lògica me dio Tanto miedo q no me deje y afuerzas me queria manocear, y le dije q no quería su trabajo y salí corriendo de ahí pero me gritaba puras groserías y estupideces y a ese tipo jamás olvidaré su maldita cara.

  • #15

    Maryfer (miércoles, 04 mayo 2016 02:26)

    Aguila solitaria primero ubicate y ya despues comentas!!! Yo lo eh dicho no se si se trate del mismo pero como mencionaba el motivo x el cual Yo subi a su oficina del tipo fue xq en la zapateria me dijeron q subiera en ese edificio q un tal lic iba a checar mi solicitid y el iba a aprobar si me quedaba a trabajar o no! Y como noto no fue solamente mi caso con la zapateria y el tipo si no tambien xon mary.... :-\

  • #16

    Alex (miércoles, 04 mayo 2016 06:45)

    Que triste situación, yo estoy apunto de mudarme a toluca,aún vivo en naucalpan y ya no se que esta peor!!!! Pero definitivamente ya no se puede confiar en nadie!!!! Ni puede uno salir solo o abordar transporté público.ojalá agarren a ese asqueroso y lo cadtren al cabron

  • #17

    Alex7879 (miércoles, 04 mayo 2016 15:58)

    Mary y Maryfer, antes que nada que bien que no les haya ocurrido algo; lamentable la situación que vivimos en nuestra ciudad, pero creo que ustedes tienen una gran oportunidad de ayudar a la chica que fue victima de violación, y seguramente también podrían ayudar a evitar posibles victimas, porque no describen al tipo que las acoso, una descripción clara y detallada, color de piel, color de cabello, estatura promedio, complexion, incluso ropa que vestia al momento, todo eso sin duda sería de gran ayuda pues se podría hacer una especie de ficha preventiva que se podría distribuir por redes sociales para chicas que acuden en busca de trabajo aqui en Toluca.