"BATALLA EN XALATLACO DEJA 2 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"BATALLA EN XALATLACO DEJA 2 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS".

La inconformidad, discusión y posterior enfrentamiento registrado en el municipio de Xalatlaco, el cual arrojó por lo menos dos muertos y seis heridos por arma de fuego, comenzó desde la mañana del jueves, de acuerdo con información oficial proporcionada por la Policía Municipal de esa localidad.

 

 

Se confirmó que el enfrentamiento tuvo lugar en un paraje de la zona boscosa de Xalatlaco, Estado de México, en los límites con el estado de Morelos, entre comuneros de El Capulín y de Pueblo Nuevo, por diferencias en límites territoriales de sus predios, en disputa de una franja de tierra que no está muy claro a quién pertenece.

 

El reporte detalla que, una vez conocida la situación, el director de Seguridad Pública de Xalatlaco, Sergio Mendoza Guerrero, se trasladó al sitio para tratar de disuadir a los inconformes y pacificar la situación.

 

Sin embargo, se sabe que cuando Mendoza Guerrero llegó al sitio, ya había en el piso dos personas sin vida y por lo menos seis heridos de bala, a los cuales trasladaron a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal al hospital general de Xalatlaco, identificado como Mariano Matamoros.


Escribir comentario

Comentarios: 0