"BALACERA ENTRE POLICÍAS Y LADRONES EN EL SEMINARIO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"BALACERA ENTRE POLICÍAS Y LADRONES EN EL SEMINARIO".

Tres hombres armados fueron detenidos luego de protagonizar una persecución y balacera que duro más de 20 minutos contra elementos policíacos estatales y municipales, en calles de la colonia El Seminario, durante la noche de este viernes.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, sobre avenida Las Torres, entre Felipe Villanueva y Lago del Oso, cuando el trío de delincuentes pretendía darse a la fuga de las autoridades, tras presuntamente cometer un robo con violencia por la zona a una persona.

Enseguida se inició el seguimiento, los sujetos al intentar huir brincaron algunas bardas para tratar de subir a las azoteas, además, de realizar disparos de arma de fuego para evitar que agentes de inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales los detuvieran.

Tras minutos de tensión, los probables delincuentes fueron superados en número por los uniformados quienes desplegaron un operativo importante para someterlos y posteriormente trasladarlos hasta la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los detenidos fueron identificados como los hermanos Andrés, Horacio y Alberto, de 24, 26 y 32 años de edad respectivamente, todos originarios del municipio de Temascaltepec, ubicado al sur de la entidad, pero radicaban en esta ciudad.

Mencionaron que a los asegurados se les decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares, por lo que quedaron a disposición en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica en las próximas horas. 

Información publicada por A Fondo.