"AUTO CAE EN OBRAS DE LA MÉXICO TOLUCA MÁS DE QUINCE METROS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"AUTO CAE EN OBRAS DE LA MÉXICO TOLUCA MÁS DE QUINCE METROS".

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la carretera México-Toluca donde, además de construirse un paso a desnivel, se llevan a cabo más trabajos de rehabilitación de la vialidad. Además, la zona carece de iluminación durante la noche y también de señalamientos que avisen sobre las obras que se construyen en el lugar.

Tres personas perdieron la vida la noche de ayer domingo luego de que el vehículo en el que viajaban cayó, desde aproximadamente 15 metros de altura, hasta el fondo de un paso a desnivel en construcción que forma parte de las obras en la carretera México-Toluca.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, donde además de construirse un paso a desnivel se llevan a cabo más trabajos de rehabilitación de la vialidad. Además, la zona carece de iluminación durante la noche y también de señalamientos que avisen sobre las obras que se construyen en el lugar.

Los tres jóvenes, habitantes de la zona, viajaban en un vehículo Volkswagen Pointer de color negro con placas 454RJL.

 

Al parecer el vehículo se siguió de frente en una área dondesólo está habilitado un carril para la circulación con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron familiares de las víctimas y servicios de emergencia para realizar el levantamiento de cuerpos, el rescate del vehículo y resguardar el paso vehicular.

Información publicada por Sin Embargo.