"LAMENTABLEMENTE CONFIRMAN LA MUERTE DE LA ESPOSA DEL REGIDOR DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"LAMENTABLEMENTE CONFIRMAN LA MUERTE DE LA ESPOSA DEL REGIDOR DE TOLUCA".

Maura García, esposa del cuarto regidor de Toluca que murió la noche del sábado tras un accidente automovilístico, perdió la vida esta tarde, cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

La mujer había sido ingresada a la sala de urgencias del Adolfo López Mateos junto con su esposo, quien falleció horas después, además, su hija de nueve años de edad sigue internada tras sufrir desprendimiento de retina tras la colisión registrada en la carretera federal Toluca Altamirano.

Las fuentes consultadas indicaron que la familia se dirigía hacia el municipio mexiquense de Temascaltepec ayer durante la tarde ya que estos días el servidor público municipal festejaría su cumpleaños 50, desafortunadamente sufrió el percance vial a la altura del kilómetro 19.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando una camioneta Chevrolet color blanco tipo Blazer se impactó de frente con un camión color rojo de la empresa de helados Holanda, resultando cinco personas graves, entre ellos, los integrantes de la familia del regidor.

 

Bernardo Bernabé Navarrete del partido Nueva Alianza había sido trasladado vía aérea por el Grupo Relámpagos  en estado delicados, horas después pereció a consecuencias de las heridas que sufrió ya que la unidad en la que viajaba quedó completamente destrozada de adelante.

Información publicada por A Fondo.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anatt (lunes, 23 mayo 2016 17:24)

    lamentable perdida ya que el profesor impulsaba a los jóvenes a salir a delante con sus estudios; ojalá el ayuntamiento le de seguimiento a sus programas que Descanse en paz!!