"MÁS DE DOS MIL RELIGIOSOS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE LOS MATRIMONIOS GAY". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.


"MÁS DE DOS MIL RELIGIOSOS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE LOS MATRIMONIOS GAY".

Fotografía: @Transeuntemx

Cerca de dos mil 500 católicos encabezados por el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, caminaron por el primer cuadro de la ciudad para pronunciarse a favor de la familia tradicional y del matrimonio natural integrado por hombre y mujer. Durante el recorrido mostraron pancartas, además de gritar consignas.

Lo anterior con motivo de la iniciativa de ley enviada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre los matrimonios igualitarios y la posibilidad de que estos adopten, además de la propuesta legislativa en el congreso local referente a las uniones de personas del mismo sexo.

En la Alameda Central, punto de encuentro de laicos, jóvenes, niños y adultos de diversos grupos religiosos, el pastor de la Diócesis de la capital mexiquense los invitó a luchar contra el mal, el engaño y la falsedad, pero no contra las personas porque éstas se deben respetar.

 

Información publicada por El Sol de Toluca.

Enlace para leer la nota completa:


Escribir comentario

Comentarios: 0